ChiQuiMeats en la Feria “Un paseo por la Ciencia” de Torrevieja

El pasado 11 de noviembre de 2017, el grupo IPOA(Grupo de Investigación de Industrialización de Productos de Origen Animal) participó en la Feria “Un paseo por la Ciencia” de Torrevieja, en la que montaron varias carpas la Universitat d’Alacant y la Universidad Miguel Hernández. Este grupo participó con el stand-taller “¿Qué sabes de la chía y la quinoa?”, que ofrecía degustación de productos saludables desarrollados por el grupo IPOA, utilizando el criterio de los alimentos 5S (sanos, seguros, sabrosos, sostenibles y socialmente aceptados), como galletas, snacks, quinoa tostada, zumos con chía, pan, entre otros, y un chorizo con quinoa (CHIQUIMEATS). Responsable: Manuel Viuda Martos.

La feria forma parte de la IX Semana de la Ciencia que se celebra en Torrevieja hasta el jueves 16 de noviembre.

Más información en Diario Información-Vega Baja y Objetivo Torrevieja.

About asun.mayoral

Profesora del Dpto. de Estadística, Matemáticas e Informática de la UMH